EPSILON ELECTRONIC

Los mejores precios en Electrónica y Computación

ESTEREOS PIONEER GAMA ALTA AL PRECIO MAS BAJO! deh 3050 es remplazado por la linea 2009 el 2150 !!

ULTIMO MOMENTO LINEA 2009!!

DEH 2150 ub  A solo!!! $ 690 pesos

Radio CD/MP3/WMA/WAV con entrada Aux posterior y entrada USB FRONTAL.

Lleve consigo su biblioteca de música en el automóvil

Conecte sus fuentes de música USB al DEH-2150 UB a través de la entrada USB FRONTAL. El display DE LEDS BLANCO facilita la exploración de las listas de música. El alimentador auxiliar directo le permitirá disfrutar de la plena potencia de graves sin necesidad de un amplificador extra. Con el mando giratorio podrá desplazarse fácilmente por las diferentes estaciones de radio o acceder a las carpetas y archivos

deh_2150ub_ec@080822@l

abril 6, 2009 - Publicado por | Audio | , ,

15 comentarios »

  1. me intreza un estereo de stos, como le hago para adquirirlo saludos

    Comentario por martin mdina | mayo 1, 2009

  2. quisi
    era saber las maneras de pagarlo al producto y las garanias, si tenes alguna direccion para ir a verlo aca en bahia. Gracias

    Comentario por Alberto | junio 3, 2009

  3. Hola como estas el pago es efectivo somos importadores la garantia es oficial pioneer y en estoy momentos estamos con stock bajo pero por encargue se hace traer con otros productos que entran continuamente la razon es que pioneer esta cambiando la linea a 2009 y no queremos tener productos discontinuados si te intereza algo estamos a tu orden.

    Comentario por epsilonelectronic | junio 3, 2009

  4. Buenas tardes. Quisiera saber si tienen en stock el modelo DEH 3050UB o 3000IB de Pioneer? Y de tenerlo si me pudiesen pasar los precios de los mismos? Gracias.-

    Comentario por Ariel | junio 18, 2009

  5. Hola mira el pioneer 3050 fue reemplazado por la linea 2009 el que lo sustituye es el 2150 ese se encuentra en un valor de 640 pesos en cuanto al 3000 en cuanto pueda te lo cotizo no temos en estock en este momento. Atte: epsilon.

    Comentario por epsilonelectronic | junio 18, 2009

  6. hola, quisiera saber si tenes pioneer 7000 o le que lo reemplaza en la linea 2009 y si el bluetooth es compatible con todos los celulares. Gracias

    Comentario por daniel | junio 28, 2009

  7. hola buenos dias si mira tenemos ese equipo en stock el pioneer es el 7050 linea 209 y el valor es 350 dolares y si poseee bluetooth y es compatible con celulares al menos los que hemos vendido no emos tenido problema. Atte, epsilon

    Comentario por epsilonelectronic | junio 29, 2009

  8. Buen día estoy interesado en un estereo marca Pioneer con Mp3 de los modelos que presentan en la página, me podrían pasar el precio y como hacer para comprarlo, si tienen parlantes 6 x 9 favor me pasan el precio.
    Gracias

    Comentario por Claudio | junio 30, 2009

  9. Hola buenos dias si mira llegan la semana que viene me gustaria que me digas que modelo te intereza y en cuanto a parlantes estan mnas o menos 90 dolares pioneer.

    Comentario por epsilonelectronic | junio 30, 2009

  10. Buenas noches, tendran una lista de modelos y precios actualizados de stereos? Podrian enviarla a mi correo? desde ya agradecido, atte.-

    Comentario por Ariel | julio 8, 2009

  11. hola me interesa comprar un estereo pero no se donde se compran si me dan algunan direccion o nro de tel gracias

    Comentario por pablo | enero 18, 2010

  12. yo quiero saber la direccion del lugar donde lo puedo ir a comprar solo me mandan publicidades en ingles si me pueden mandar algo en castellano se los agradezco mucho

    Comentario por pablo | enero 18, 2010

  13. Hola estamos en bahia blanca y no mandamos publicidad en ingles, podes visitar nuestra web oficial

    http://www.epsilonelectronic.com.ar

    Comentario por epsilonelectronic | enero 18, 2010

  14. Hola!!, quisiera saber si tenes en existencia algo de la linea 4000 o 5000 y los precios?, desde ya gracias

    Comentario por daniel | febrero 1, 2010

  15. Hola, contamos con esa gama visite nuestra web oficial: http://www.epsilonelectronic.com.ar

    Comentario por epsilonelectronic | febrero 2, 2010


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

