EPSILON ELECTRONIC

Los mejores precios en Electrónica y Computación

Nuevos mp3, mp4 samsung!!! increible diseño, increible precio!!

Mp4 samsung YP- S3

Memoria Flash

4GB de almacenamiento

Batería Li-Polymero con 25 horas de duración

Slim Touch, Pantalla 1.8″ LCD

Radio Digital FM, Reloj, Alarma, Juegos, Wallpapers, Ecualizador, 16 idiomas

Peso: 53 gramos

Dimensiones: 43,94 x 95 x 9,65 mm

samsung-s3

$ 220 pesos!!!

Mp3  samsung YP-U3

Capacidad: 2GB

Almacenamiento: Memoria Flash

Tamaño (mm): 79X25.7X11. Pantalla 1,8″

Peso ( g): 22.8

Formatos: MP3/WMA/OGG/ASF

Pantalla: Oled mono 128×63

Batería/Duración (hs) : Batería lithium polymer recargable / Tiempo de uso 15

Conexión: USB

samsung_yp_u3

$ 150 pesos!!!

septiembre 2, 2009 - Posted by | mp3 mp4 | , ,

10 comentarios »

  1. Este mp3 tiene un gran defecto que no se como solucionar……y tampopco dice en su catalogo,enbano tiene un cd,tengo un equipo DAEWOO con entrada usb y este no reconoce al SAMSUNG MIO que me compre recien

    Comentario por ALAN | septiembre 21, 2009

  2. y por ultimo el YP U3 tiene un sonido nitido y con bajos reforzados sobre todo en el receptor de FM es super calidad,solo por eso en particular lo conservo…pero me gustaria que tenga una bateria extraible para cambiarla facilmente como se lo hace con los celulares comunes y sobre todo poder encontrarlo en el mercado electronico dacilmente

    Comentario por ALAN | septiembre 21, 2009

  3. Hola Alan seguramente el mp4 no te lo vendimos nosotros no? el problema que tene el el Estereo que tal vez no te reconozca el mp4 , pasa como a un pioneer, queres colocarle un reproductor phlips, y en cuando a la funcionalidad del mp4 , nosotros solo ofrecemos un producto, no decimos que es lo que le tienenn que incorporar y quitar .No se como ayudarte para que te lea tu dispositivo proba con un pen drive. Atte : epsilon

    Comentario por epsilonelectronic | septiembre 21, 2009

  4. Hola que tal, queria saber si tenes en stock el mp4 y en que colores…saludos!

    Comentario por Alan | septiembre 30, 2009

  5. Hola buen dia si tenemos en stock este mp4 esta en color negro y blanco gracias por tu pregunta. Atte: epsilon

    Comentario por epsilonelectronic | septiembre 30, 2009

  6. me quiero comunicar con tigo y quiero saber si el pm4 lo tienes en rosado y como lo bamos hacer para poderte pagar i eso mi cel es 85673849 si me quieres llamar

    Comentario por karina | octubre 16, 2009

  7. Saludos soy ecuatoriano, por favor deseo estos precios en dolares que precio tienen y costo de envió . Gracias por la contestación.

    Comentario por Juan | octubre 30, 2009

  8. tiene mp4 samsung s3 en color rosado , yo vivo en antofagasta y quisiera saber cuanto me sale el envio

    Comentario por nicole | noviembre 8, 2009

  9. hola, quiero saber que precio tiene el mp3 y si lo tienen en color negro. Gracias

    Comentario por paola | noviembre 16, 2010

  10. oye disculpa de donde se envia y cuanto dura en llegar

    Comentario por bluex | septiembre 5, 2011


Responder

